Para solicitar resolver una multa dada por la policía de la ciudad, la multa tiene que ser contestada en 21 días calendarios de a verla recibido o en 14 días calendarios de a ver recibido la carta de delincuencia.

Por favor note que la solicitud tiene que ser establecida para un reviso inicial antes que sea admitida a una audiencia administrativa.

La solicitud para una audiencia administrativa tiene que ser establecida en 21 días después de los resultados del reviso inicial.

No se cobra nada por el primer reviso inicial pero la multa tiene que ser pagada antes de que la solicitud pueda pasar a la audiencia administrativa.

Para solicitar una reviso o día de audiencia por correo, envié su solicitud a la dirección que se encuentra en el ticket o la carta de delincuencia. Si usted no tiene la dirección, envíela a la dirección que aparece a qui.

Solicite el reviso o audiencia en el tiempo límite indicado. Si no solicitad su reviso o audiencia en el tiempo requerido, su solicitud será rechazada y regresada a usted.

Para alegar su multa, envíela a la dirección que aparece abajo:

City of Huntington Park – Citation Processing Center

P.O. Box 10479

Newport Beach, CA 92658-0479

O visite la pagina www.citationProcessingCenter.com